The Hidden Wiki


Bien, ahora que les explique algo de la Deep Web, comenzare con las paginas mas famosas que se encuentran ahi.
Lo primero que  busca la mayoria de las personas que entran ahi es "The Hidden Wiki" llamada tambien "la Wiki oscura" o "la Wikipedia oculta de la Deep Web" . Esta pagina contiene una enorme cantidad de enlases de diferentes paginas de la Deep Web. Se pueden encontrar enlases a las paginas de venta de drogas, armas, pedofilia, pornofrafia infantil,  experimentos en humanos y toda clase de porqueria, obviamente tambien puedes encontrar cosas utiles tales como bibliotecas virtuales, paginas para descargar programas, peliculas, etc...
Lamentablemente la mayoria de las paginas enlazadas estan caidas, son faks o no contienen absolutamente nada como los blogs muertos, abandonados y/o llenos de porqueria inutil.
Dicen que es peligroso andar por la Hidden Wiki y abrir los enlases que contiene porque pueden tener virus, programas hackers y todo tipo de cosas desagradables que generalmente una persona normal no quiere encontrar.
En mi opinion digo, he navegando por este lugar y abierto muchos enlases y por ahora no encontre nada verdaderamente raro o peligroso. Todo es completamente lo mismo que se puede encontrar en una web normal con un buscador tal como "Google".  Si las personas tienen miedo de virus o hackers que posiblemente pueden encontrar ahi pues digo que ellos existen por todo el internet y no nesesariamente tienes que entrar a la deep web para que te hackean o para llenar tu ps de virus, todo esto existe ya en la web normal.
A continuacion les dejo la captura de pantalla que hice de la pagina "The Hidden Wiki" :

Nos vemos luego, espero que os halla gustado esta entrada y les ha parecido util (disculpen por las posibles graves faltas de ortografia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario